Los Ángeles

Los ángeles son seres sobrenaturales que tienen la tarea de actuar como mensajeros de Dios y hacer cumplir su voluntad divina.

Estos forman parte del universo que Dios creó y son parte del ejército de los cielos.

Los ángeles ya estaban presentes y eran prestigios de la creación de la tierra y se emocionaban en la actividad creadora del universo.

Los ángeles tienen entendimiento, voluntad y emociones.

Cada persona tiene la oportunidad de ser cuidado por un ángel y guiarlo hasta cumplir tus metas.

Como seres espirituales no están limitados por las condiciones físicas o naturales a su alrededor, tienen la oportunidad de aparecer y desaparecer a voluntad. Además, tienen la capacidad de asumir forma humana con el propósito de ser visibles a los hombres.

No será posible verlos a menos que cuentes con una capacidad especial para verlos, escucharlos y sentir su presencia.

Hay personas especializadas en estas artes que pueden ayudarte a entender e interpretar lo que los ángeles quieren de ti, los ángeles te guiarán hacia el destino que quieres llegar.

Si tienes problemas y no sabes que hacer para resolverlos.

Tarot Victoria

Es momento de pedir ayuda angelical, los ángeles pueden ayudarte en todas las áreas de tu vida, desde lo más sencillo hasta lo mas complejo, sin embargo, para recibir su ayuda rimero debes preguntarles.

Como sabrás, los ángeles pueden ayudarnos, pero tienen la orden de respetar al 100% nuestro libre albedrío.

Ellos no pueden interferir a menos que nosotros les autoricemos a hacerlo.

Estas son algunas formas efectivas para comunicarse con los ángeles:

A través de Oraciones, con ellas es posible hablarles y expresar todo lo que nos pasa, esto nos ayuda también a liberarnos y sentirnos mejor.

Habla en tu mente.

Explica en tu interior lo que te sucede, los ángeles te escuchan y siempre estarán dispuestos a ayudarte y enviarte el consuelo que necesitas para sentirte mejor.

Escribe lo que sientes.

Esta es otra forma de comunicarte con ellos, a través de la escritura mantienes tu mente enfocada y conectas tu energía con tu alrededor.

Los ángeles siempre se encuentran a nuestro alrededor y nuestro YO superior se encuentra en sintonía con ellos, es posible escucharlos de diferentes formas, en ocasiones es a través de una voz interna que tiene el mismo tono que la nuestra, puede ser a través de otras personas, sueños o visiones.

Los ángeles respeten el libre albedrío y están dispuestos a servirte.

De tal forma que los ángeles están conectados directamente con nosotros, por eso hay que buscar esos silencios para entender sus mensajes.

Debes poner atención a todas las señales que te envíen los ángeles, puede ser a través de algún conocido, algún pensamiento o alguna situación que te lleve hacia un camino distinto.

Pueden conectarse contigo a través del sonido, y un signo común es escuchar un zumbido en tu oído.

Las fragancias son otras señales de que los ángeles están cerca.

Si experimentas un olor inesperado del que no puedes encontrar la fuente, puede ser que un ángel venga a alegrar tu día. Un sabor inesperado de dulzura en tu boca también es un indicio de una presencia angelical.

Ritual de Amor

× Soy Olivia ¿Me necesitas?